Esta página lo guiará para agregar WebDAV como su ubicación de respaldo en Softaculous.
Nota: La función de copia de seguridad en WebDAV se ha agregado desde la versión 5.5.4 de Softaculous.
La siguiente guía le mostrará cómo agregar una ubicación de copia de seguridad WebDAV en Softaculous.
1) Vaya a Softaculous Enduser -> Editar configuración -> Haga clic enAgregar ubicación de copia de seguridad.
2) EligeNombre de la ubicaciónpara su referencia.
3) Seleccione Protocolo comoWebDAVdesde el menú desplegable.
4) Ingrese el nombre de host, dominio o IP de su servidor WebDAV en elHost del servidorcampo.
5) Ingrese elPuertopara conectar su servidor WebDAV. El puerto predeterminado para una conexión segura es 443 y una conexión insegura es 80.
6) Ingresa tuNombre de usuario WebDAVque debe usarse para autenticarse mientras se conecta a su servidor WebDAV.
7) Ingresa tuContraseña WebDAVque debe usarse para autenticarse mientras se conecta a su servidor WebDAV.
8)Ubicación de la copia de seguridad: Ingrese el directorio en el cual Softaculous deberá crear las copias de seguridad. P.ej. /copias de seguridad
9) Haga clic enAgregar ubicación de copia de seguridadpara agregar la ubicación en Softaculous.
10) ¡Eso es todo! Una vez que se agrega la ubicación de la copia de seguridad, puede elegir hacer una copia de seguridad de su instalación en esa ubicación desde la página Copia de seguridad.